Timberlake lleva fusión musical al Festival Presidente

por: Inés Reyes

06/11/2017 | 3:45 pm

AP

El cantante Justin Timberlake, se presentó por primera vez en el Festival Presidente en República Dominicana, una jornada que incluyó artistas de salsa, reggaetón y vallenato.

El cantautor y actor estadounidense, arrancó ovaciones al interpretar su éxito “Can’t stop the feeling” abrigado con una bandera dominicana y envió saludos la noche del pasado sábado; su primer concierto en el Caribe.

Por otra parte, Carlos Vives recorrió el escenario y puso a bailar a los más de 40 mil espectadores al interpretar “La Bicicleta”, que grabó con Shakira, e invitó a la tarima al boricua Wisin, quien horas antes ofreció su propio concierto.

Poco antes de subir a la tarima, Vives aseguró en conferencia de prensa que siente un amplio respeto y valora el trabajo de todos los artistas urbanos, con quienes incluso ha hecho colaboraciones, pero destacó que “la música adulta es para adultos”.

Justin Timberlake

El segundo día del festival, incluyó los conciertos de los boricuas Zion & Lennox y la salsa de Chiquito Team Band y Revolución Salsera.

Mientras que este domingo, en la última jornada del festival de música, el merengue será el protagonista con Milly Quezada, Johnny Ventura y Juan Luis Guerra, antes del cierre que protagonizará Ricky Martin.

A lo largo de sus dos décadas, el Festival Presidente ha reunido a decenas de artistas iberoamericanos, como Shakira, Maná y Alejandro Fernández.

En los últimos años, los conciertos de Bruno Mars y el rapero 50 Cents significaron la inclusión de cantantes de habla inglesa.

El festival cumplió 20 años de promocionar la música latina.

Recordemos, que Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de aquel “error de vestuario” con Janet Jackson el cual causó una polémica nacional.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.