Tendencias para realizar tu boda este 2018

por: Redacción

01/01/2018 | 3:15 pm

Imagen referencial - Pixabay

La celebración de la boda, es un acontecimiento importante para cada miembro, por ello no puedes pasar por alto ningún detalle, específicamente a la hora de decorar o planificar el lugar.

Las tendencias para este 2018 varían según el gusto de cada quien, pero estas son las tendencias para este 2018:

Los salones o espacios con ladrillos funcionan en las bodas que no están en una época determinada, resaltando al aire libre o en interiores, tomando un estilo rustico chic.

Boda

Los tendidos con luces, quedan perfectos en espacios abiertos o cerrados, siendo una solución económica funcionando para darle un toque mas intimo y romántico a la celebración, además que existen muchos modelos y colores de luces.

Boda

En cuanto a la comida, esta tendencia está cobrando fuerza, colocar carros de comida ofreciendo a los invitados la posibilidad de escoger que desean comer de una manera más original.

Las bodas multiculturales están marcando la pauta, desde comidas, colores, arreglos, vestido de la novia y ambientación musical logrando que los asistentes conozcan las raíces de los novios.

Realizar la celebración en espacios o escenarios fuera de lo convencional, ya sean haciendas, viñedos, espacios rurales, granjas, pero siempre adaptándola iluminación, el suelo o baños.

boda

Las fotografías son algo importante, algo que esta de muda desde hace unos años, son los selfie, pudiéndolo realizar con los invitados a través de marcos decorativos o también existen empresas que se encargan de realizar estos servicios.

Todo esta en tener creatividad y revisar lo que es tendencia a la hora de realizar tu boda.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.