Tendencias de moda para esta Navidad

por: Redacción

04/12/2017 | 8:05 am

Imagen referencial - Pixabay

Esta época tiene su propia moda, tendencias y artículos de vestimenta dedicados solo a las festividades.

Aquí te damos algunas prendas y colores que debes tener para estar a la moda y así darle un giro navideño a tu closet.

Colores: Además de los colores clásicos rojo y verde, diviértete con suéteres metálicos, vestidos de lentejuelas doradas y plateadas o si los colores tan llamativos no son tus favoritos puedes usar; faldas, pantalones o vestidos negros, blancos, morados o azules que son perfectos, especialmente si buscas un Look clásico y minimalista.

Una idea perfecta es combinar los colores oscuros con los llamativos.

También ten en cuenta que navidad es la mejor época para vestirse de rojo, así que ponte creativa y busca maneras de meter el rojo en cualquier atuendo. ( Si quieres hacer un poco de trampa píntate las uñas de rojo y podrás decir que estas en el espíritu navideño)

Navidad

Ugly Christmas Sweater: Si la tradición moderna de Estados Unidos te divier y buscas un “Suéter Navideño Feo”, este año te divertirá saber que la moda es usar suéteres con Pugs.

Si los perros no son de tu preferencia no te preocupes pues hay un montón de suéteres dedicados a esta divertida tradición.

Te retamos a que busques el suerte más feo que consigas y hagas una fiesta con tus amigos para ver quien trae el mejor “Ugly Christmas Sweater”

Navidad

Vestidos: En esta temporada están de moda los vestidos más holgados y cómodos.

Si usualmente sientes que los vestidos son muy apretados o tienes miedo que después de tanto comer se te vea la barriga, entonces este años estarás feliz en saber que esta de moda usar vestidos más ligeros, con lineas rectas o menos pegados.

Si los vestidos en general, no son para ti no te preocupes porque también está de moda usar rompers, faldas largas o shorts llenos de faralaos.

Navidad

Zapatos:  Este es el año de la comodidad llena de glamour, y el tema los zapatos ahora en esta temporada predominarán más los que son sin tacón.

Busca zapatillas en punta y de colores. No sólo tienen que ser de colores específicos como los que previamente fueron mencionados, pues también verás unos llenos de lentejuelas o tal vez con un simple adorno en la punta.

De cualquier manera tus zapatos no serán sólo para caminar, sino una parte esencial de cualquier atuendo que uses esta Navidad.

zapatos

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.