Tendencia en peinados para hombres este 2018

por: Redacción

01/01/2018 | 11:15 am

Imagen referencial - Pixabay

Los peinados sin duda alguna son algo que los hombres actuales no dejan pasar por alto, mostrando su mejor look a la hora de salir a la calle.

Este 2018, trae una tendencia con mucho estilo en cuanto a cortes y peinados para los caballeros.

El cabello corto es común en los hombres, aunque la tendencia de hace pocos años ha ido evolucionando a un pelo mas largo,  con estilos más elaborados.

El estilo de llevar el pelo muy corto por los lados, y largo en la parte de arriba, este se ha impuesto aportando mucha frescura al estilo del cabello masculino, pudiendo peinarlo hacia un lado, hacia atrás o como decidas.

En cuanto a risos se refiere, se esta llevando el cabello corto, tratando de moldearlo con algún fijador o gel. Asimismo, puedes llevar el cabello con un efecto despeinado, este look es perfecto para lucirlo en la playa o piscina.

Las crestas vuelven en esta temporada, puedes añadirle una raya a los lados y llevarlo rapado a los lados un poco mas corto, utilizando cera o algún producto fijador, vas a obtener este original peinado muy fácilmente.

Añadiendo a los estilos despeinados, encontramos el estilo “recién levantado”, ideal para el cabello corto o largo, vas a necesitar la ayuda de un poco de cera para darle movimiento.

peinados

Están imponiéndose los estilos “retro”, con estilos muy clásicos, se lleva el cabello rapado en los lados y nuca, dejando en la parte central más cabello para que puedas peinarlo hacia arriba o con una raya en el medio.

El pelo muy corto se vuelve a llevar mucho, pudiéndose mezclar con un barba ya que estas vuelven a ser tendencia, ayudando a lucir con estilo.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.