Televen celebró el Día del Padre con sabor y sentimiento llanero

por: Eleazar Yanes

20/06/2016 | 8:00 am

Archivo

Gracias a la organización del Comité de Seguridad Laborar y el Departamento de Comunicaciones Corporativas, se celebró el Día del Padre junto a los trabajadores de la gran familia Televen, quienes pudieron disfrutar de un agasajo celebrado, el pasado viernes 17 de junio, en el anfiteatro de Tú Canal.

Con un concierto de voces llaneras, arpa y maracas, se dio inicio a la celebración que incluyó la participación de Odanise La Princesa del Llano, El Canario de Cazorla y Alejandro Rondón, junto al acompañamiento del grupo musical, encabezado por el maestro Eisnardo Goitía.

El primer toque del sentir venezolano lo dio Odenise, quien interpretó su tema “La Princesa del Llano”, para luego cantar un espléndido popurrí de Reinaldo Armas y Runmy Olivo, donde los aplausos sobraron para su actuación.

El Canario de Cazorla, improvisó e interactuó directamente con el público presente, además, llenó de alegría con chistes venezolanos y espontaneidades de toque llanero; las ovaciones se hicieron sentir al finalizar su cantar.

Alejandro Rondón, fue el encargado de darle el toque sentimental al encuentro, con piezas como “Ironías de la vida” y “Señora yo quiero un beso”, entre otras. Durante su interpretación dejó en alto el nombre de Venezuela, así como el de Televen, por permitirles compartir en el día especial para los padres de familias venezolanas, quienes son los luchadores por un mejor país.

De esta forma la planta televisiva de Horizonte, destacó la importancia de la familia para el desarrollo de la nación, la implementación de principios y valores en los hogares venezolanos.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.