WhatsApp dejará de funcionar en versiones viejas de sistemas operativos

por: Yesimar Gerdler

13/05/2019 | 11:00 pm

Pixabay

La aplicación de mensajería, WhatsApp, dejará de funcionar a finales de año en versiones antiguas de Android e iOS, así como Windows Phone.

La medida establece que todos aquellos dispositivos que cuenten con este sistema operativo no podrán utilizar el servicio a partir del 31 de diciembre de 2019.

La aplicación tampoco funcionará a partir del 01 de febrero de 2020 en teléfonos con sistema operativo 2.3.7 de Android o versiones anteriores, ni en móviles iPhone con iOS 7 o anterior.

En ese sentido, WhatsApp advirtió que ya no están desarrollando funciones para estos sistemas operativos, por lo que algunas de ellas “podrían dejar de funcionar en cualquier momento”.

WhatsApp

Para saber que versión de Android utiliza tu móvil sólo debes ir a Configuración y ahí acceder al menú “Sistema”“Acerca del dispositivo”.

En el caso de usuarios con dispositivos Apple, deben dirigirse a Ajustes y seleccionar primero “General” y luego “Información”. A continuación, el apartado “Versión” indicará qué versión de iOS está instalada en el iPhone o iPad.

Recordemos que en días pasados se pudo conocer que Facebook, Messenger e Instagram también dejarán de funcionar en los dispositivos con Windows Phone, a partir del próximo 30 de abril.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.