WhatsApp dejará de funcionar en dispositivos con sistema iOS 9.3.6.

por: Elena Velásquez

06/04/2021 | 6:00 pm

Pixabay - Imagen Referencial

Recientemente, WhatsApp informó que los dispositivos de Apple, cuya versión del sistema operativo iOS sea la 9.3.6. o anteriores, no podrán instalar la última actualización de la aplicación.

De acuerdo a la información, publicada en la página de soporte de la app de mensajería instantánea, es un “requisito indispensable” que los dispositivos de la compañía de la manzana posean el sistema operativo iOS 10 o posterior.

En este sentido, el texto señala que los usuarios de teléfonos móviles con iOS 9 o versiones anteriores, como es el caso de los iPhone 4s y modelos más antiguos, no podrán descargar la actualización 2.21.50, así que con el paso del tiempo la aplicación iría perdiendo su utilidad y, eventualmente, dejaría de funcionar por completo.

Ante esta situación, expertos en tecnología sugieren a los usuarios de estos equipos, exportar todo su historial de chats antes que la app sea inutilizable y, en el caso de las personas que posean iPhon 5 y modelos posteriores, se recomienda actualizar el sistema operativo del dispositivo para que pueda continuar siendo compatible con WhatsApp.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.