WhatsApp dejará de funcionar en dispositivos Android 4.0.4 o anteriores

por: Elena Velásquez

12/09/2021 | 6:00 pm

Pixabay - Imagen Referencial

Recientemente, WhatsApp informó que a partir del próximo 01 noviembre, dejará de funcionar en los dispositivos Android, cuya versión del sistema operativo sea 4.0.4 o anteriores.

En un comunicado, la empresa de mensajería instantánea sugirió a los usuarios “cambiar a un dispositivo compatible o guardar su historial de chat antes de esa fecha”, puesto que, pasado este período de tiempo, no continuarán teniendo soporte de la app para estas versiones.

Asimismo, WhatsApp indicó que los dispositivos con sistema operativo Android 4.1 continuarán contando con soporte, siempre y cuando el usuario pueda “recibir SMS o llamadas durante el proceso de verificación del número”; situación que se repite para tabletas Android con una tarjeta SIM activa.

En abril de este año, la aplicación mensajería ya había anunciado que dejaría de funcionar en dispositivos iOS 9.3.6. o anteriores y que, para poder disfrutar del servicio, es un “requisito indispensable” que tales dispositivos posean el sistema operativo iOS 10 o posteriores.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.