Versión beta de WhatsApp posee opción para ver el reenvío de mensajes

por: Elena Velásquez

23/06/2019 | 9:00 pm

Pixabay

En marzo fue lanzada una versión beta de WhatsApp que posee una opción para ver la cantidad de veces que ha sido reenviado un mensaje.

Según diversos portales especializados en materia tecnológica, con esta nueva característica, la aplicación de mensajería instantánea, estaría buscando una forma de controlar el envío de spam e información no verificada, a manera de mitigar el contenido falso que circulan en esta red social.

Para ver la cantidad de veces que ha sido enviado el mensaje, se debe entrar en la conversación que se desea revisar; seguidamente, se selecciona en específico el texto que se ha enviado y se pulsa los tres puntos verticales que deberían encontrarse en la esquina superior derecha.

Una vez hecho esto, se selecciona la opción info y abrirá una pestaña donde aparece la información sobre la lectura del mensaje, si este fue reenviado, y en caso de ser así, cuantas veces lo reenviaron.

Otra función nueva que se puede probar con esta versión beta, es cambiar el fondo de la aplicación a un tono negro.

Sin embargo, aunque estas propiedades solo están disponibles en esta versión beta de WhatsApp, se espera que para la próxima actualización de la app, sean incluidas como características generales de la misma.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.