Twitter restableció operaciones tras caída mundial de este jueves

por: Yesimar Gerdler

12/07/2019 | 8:00 pm

Pixabay

La red social, Twitter, restableció sus operaciones este jueves tras sufrir una caída técnica a nivel mundial por un lapso de aproximadamente una hora y media, tiempo durante el cual los usuarios no pudieron acceder al portal.

Según informó la compañía a través de un comunicado, la falla de debió a “un cambio de la configuración interna, que estamos solucionando”.

“Algunas personas ya pueden volver a usar Twitter y estamos trabajando para garantizar que Twitter esté disponible para todo el mundo lo antes posible”, reseñó el documento de la empresa.

Un estudio realizado por el portal DownDetector situó los focos de la caída en los cinco continentes, aunque el mayor número de usuarios afectados se produjo en Europa Occidental y Norteamérica, con focos secundarios en Japón, Brasil, India, Argentina, Colombia y Perú, entre otros países.

Los usuarios empezaron a reportar problemas para acceder a la red social tanto en teléfonos y otros dispositivos móviles como en ordenadores desde las 18:45 GMT del jueves en diversos puntos del globo como Países Bajos, Turquía, Sudáfrica, Canadá e Indonesia.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.