Twitter lanzó nueva función para eliminar seguidores

por: Jonás Rodríguez

14/10/2021 | 6:00 pm

Pixabay / Referencial

Recientemente, los encargados de la popular red social, Twitter, informaron que integraron una nueva función que les permite a los usuarios eliminar seguidores sin necesidad de bloquearlos.

Según explicaron, para activar dicha opción, el cliente debe dirigirse a la sección de “seguidores”, luego buscar al usuario que desea eliminar y presionar el ícono de tres puntos para elegir la casilla de “‘Eliminar este seguidor”.

Asimismo, la plataforma indicó que las personas eliminadas no serán informadas de la acción, sin embargo, el contenido publicado anteriormente seguirá siendo visible.

Esta función, que inició a probarse el pasado septiembre, forma parte de las nuevas opciones de la empresa para reducir el acoso en la plataforma.

Entre otras novedades, la aplicación informó que incluyó una nueva característica, llamada “súper seguimiento”, la cual permite a los usuarios obtener ingresos mensuales al compartir contenidos exclusivos para suscriptores. Actualmente, la función solo está disponible para Norteamérica.

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.