Tres trucos para evitar que los megas se acaben rápido

por: Elena Velásquez

12/02/2020 | 6:30 pm

Pixabay - Imagen Referencial

A muchas personas les suele suceder que, una vez que recargan el saldo de sus teléfonos celulares, lo primero que se acaban son los megas.

Los minutos para llamadas y los mensajes de texto se mantienen por un tiempo mayor, pero los datos móviles desaparecen rápidamente.

Es por eso que te presentamos tres trucos que te ayudarán a evitar que los megas se acaben tan rápido.

Conoce el consumo de tus aplicaciones

Las aplicaciones móviles consumen parte de los datos que posees, incluso sin abrirlas; es por ello que debes revisar cuáles son las que más gastan megas.

Para hacerlo, debes buscar la opción de configuración del teléfono, una vez allí, aparecerá una lista con todas las app descargadas en el celular y sus detalles.

Bastará con seleccionar las que muestren un mayor consumo de datos y optar por utilizarlas en segundo plano.

Opta por las versiones Lite

Las aplicaciones originales suelen gastar más megas y ser más pesadas que las versiones Lite, por eso, el consumo de estas es menor y permite que los contenidos se carguen más rápido.

Cuida el tiempo sin uso

Una de las razones más frecuentes por las que los megas parecen desaparecer de inmediato es el mal uso que se les da en relación al tiempo.

Es preferible mantener desconectados los datos móviles en los momentos en que el celular se encuentra inactivo o en todo caso, cuando no se está usando de manera frecuente.

Por eso, si no estas viendo algún contenido, escribiendo o vas a dejar de usar el dispositivo mientras haces otra actividad, desconecta los megas para que no los consumas innecesariamente.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.