Spotify lanzó versión beta de su aplicación dirigida a niños

por: Elena Velásquez

01/11/2019 | 7:00 pm

@PedroJijonG

La compañía de reproducción de música vía streaming, Spotify, lanzó en Irlanda una versión beta de su plataforma, dirigida a un público infantil.

De acuerdo a la información señalada por diversos medios, la nueva versión, llamada “Spotify Kids”, funcionará como una aplicación independiente de la original y podrá configurarse de acuerdo a la edad de los menores; de forma que el repertorio musical esté acorde con el desarrollo cognitivo e intereses del niño.

En este sentido, los editores del servicio de música seleccionaron aproximadamente 6 mil canciones, entre las que se pueden encontrar temas que hablen de cuentos, hadas, dinosaurios e incluso aquellos que pertenecen a las bandas sonoras de películas y dibujos animados.

Asimismo, para aquellos niños que ya no son tan pequeños, se da la opción de incluir algunos éxitos de artistas como Bruno Mars, Taylor Swift, Justin Bieber, Demi Lovato y Ariana Grande; siempre y cuando los temas hayan pasado el análisis de letras, que determine que no hagan referencias a la violencia ni contenga un vocabulario inadecuado u ofensivo.

Sin embargo, al ser una versión beta, por el momento “Spotify Kids” estará disponible durante su periodo de prueba únicamente en Irlanda, hasta que, próximamente, se haga oficial su lanzamiento en el resto del mundo.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.