Sony presentó el Xperia 1 con pantalla en formato 21:9

por: Yesimar Gerdler

02/03/2019 | 1:00 pm

@andro4all

La multinacional japonesa, Sony, presentó su nuevo smartphone, el Xperia 1, que destaca por la inclusión de una pantalla en formato 21:9, la cual se aleja de la tendencia habitual del mercado.

Según indicó la empresa, las razones de este panel de formato cinematográfico se deben a la inmersión en el contenido audiovisual, cuyo consumo cada vez es mayor en teléfonos móviles, y la productividad, que se ve beneficiada del espacio vertical extra cuando se trabajan con dos ventanas a la vez.

La pantalla, de 6.5 pulgadas con resolución 4K HDR, cuenta con la tecnología OLED. Además, el Xperia 1 desarrolló dos nuevos modelos de color:

  • Modo creador

Inspirado en los monitores MASTER de Sony, empleados por la industria cinematográfica. Según el fabricante, este modo apuesta por la fidelidad y neutralidad de los colores.

  • Modo boost

Hace uso de las tecnologías presentes en las televisiones OLED de Sony para enriquecer las imágenes y aplicar ajustes zonales a cada una de ellas. Gracias a ello, la imagen tiene un aspecto más llamativo.

Adicionalmente, el nuevo teléfono integra la tecnología envolvente Dolby Atmos, cuenta con un procesador Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM, sensor de huellas dactilares en el lateral del teléfono, 128 GB de almacenamiento y una ranura de expansión que permite prolongar la memoria del equipo mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.