Snapchat lanzó su versión web para suscriptores de cinco países

por: Elena Velásquez

26/07/2022 | 6:00 pm

Pixabay - Imagen Referencial

Recientemente, la red social Snapchat lanzó su versión web para los usuarios del servicio de suscripción de cinco países del mundo.

Aunque la información emitida por la plataforma asegura que, próximamente, esta opción será extendida al resto de la comunidad global, de momento la alternativa estará disponible solo en Australia, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Según se conoció, Snapchat Web no solo cuenta con las mismas funciones de mensajería que la app móvil, sino que además integra una nueva pantalla de privacidad y ofrece “nuevas características, exclusivas, en pruebas o incluso antes de su lanzamiento oficial”.

Asimismo, la compañía confirmó que otra de las funciones integradas serán la posibilidad de enviar Snaps directamente desde una computadora, así como el uso de las lentes para videollamadas.

Para acceder a la nueva versión de la aplicación, basta con ingresar en web.snapchat.com, desde donde los usuarios podrán iniciar sesión en su cuenta y continuar sus conversaciones iniciadas en la versión móvil.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.