Samsung usó tecnología especial en la cámara de sus nuevos dispositivos

por: Jonás Rodríguez

09/03/2020 | 8:00 pm

@htcmania

La compañía de electrónica, Samsung, presentó recientemente su nueva línea de dispositivos S20, los cuales cuentan con un conjunto de cámaras capaces de realizar múltiples opciones.

Samsung informó que el sensor principal de las cámaras es la novedad primordial de los aparatos. Estos pueden captar imágenes con una resolución de 108 megapixeles.

Para lograr este tipo de calidad la empresa usó una nueva tecnología denominada “Nanocell”, innovación que funciona con un sensor Isocell Brigth HM1 de 1/33 de pulgada con un tamaño de 0.8um por pixel.

Esta tecnología trabaja con una opción conjunta que permite mejorar la calidad de las fotografías en los dispositivos móviles para lograr los 108 megapixeles de resolución.

Samsung detalló que esta nueva tecnología es una versión renovada de “Tetracell”, la cual fue usada por primera vez en los aparatos de la familia Galaxy S8 y S8+.

La diferencia principal entre estas es el aumento de la matriz fotográfica que pasó de ser 2×2 a 3×3.

Además, esta característica, en conjunto a otras cualidades de los móviles, permite que se desarrollen varias opciones de fotografía adicionales.

Las cámaras de estos dispositivos permiten captar mayor cantidad de luz y nitidez logrando imágenes más claras y de mayor calidad.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.