Samsung estaría trabajando en smartphones enrrollables o extensibles

por: Elena Velásquez

22/02/2021 | 6:00 pm

AP

Según medios especializados, la empresa surcoreana, Samsung, estaría trabajando en el desarrollo de smartphones enrrollables o extensibles.

De acuerdo a la información reseñada, a finales del año 2018, la multinacional presentó una patente para un “dispositivo electrónico que comprende una pantalla flexible con un área de visualización expandible”, ante la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual (Ompi) y, posteriormente, en junio de 2019, se publicó tal patente en la que se describe un teléfono inteligente cuya pantalla es flexible y puede “sacarse”, para crear un área de visualización extra grande.

Asimismo, en algunos videos de diseño de celulares Samsung han mostrado “imágenes conceptuales”, que muestran un tipo de smartphone capaz de plegarse dos veces y otro modelo enrrollable que, aparentemente, se enrrolla para quedar oculto dentro de un cilindro.

Recientemente, otras empresas como LG y OPPO, mostraron prototipos de esta tecnología para celulares expandibles y posiblemente, podrían lanzar los primeros equipos en los próximos años.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.