¿Sabes cómo subir fotos a Instagram desde la PC con Google Chrome?

por: Yesimar Gerdler

11/02/2020 | 6:30 pm

Pixabay

Subir fotos a Instagram se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de los fanáticos de las redes sociales. Sin embargo, esta app tiene un pequeño inconveniente, sólo permite la carga de imágenes a través del smartphone.

El truco para subir fotos a Instagram desde el ordenador con Google Chrome se basa en “engañar ” a la página de la aplicación para que el sistema crea que la interfaz se está mostrando en un dispositivo móvil.

A continuación te presentamos los pasos que debes seguir:

Primero debes acceder a la web de Instagram con tu cuenta de usuario, luego pulsa las teclas CTRL+ Mayúsculas + i, o accede al menú de opciones Personaliza y controla Google Chrome; haz clic en Más herramientas y sobre Herramientas para desarrolladores.

instagram

Esto activará las opciones de desarrollador del navegador, con las que podrás adaptar el formato de la página de Instagram para hacerle creer que la estás visualizando a través de un dispositivo móvil.

¿Cómo? Muy fácil: en la esquina superior izquierda de las opciones de desarrollador de Chrome, haz clic sobre el icono de la herramienta Toggle Device Toolbar o pulsa la combinación de teclas Ctrl+ Mayúsculas+ M.

En la parte superior de la página, despliega la lista de dispositivos disponibles y elige uno de los smartphones que aparecen en el listado.

Acto seguido, pulsa la tecla F5 para que se actualice la vista del navegador y en la parte inferior de la vista emulada aparece la misma barra de iconos de Instagram que tienes en la app.

Haz clik sobre el icono + del centro y buscar la foto que quieras subir en tu equipo. El resto de pasos para publicar una foto desde tu PC es exactamente igual que cuando lo haces desde el móvil.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.