PlayStation logró un Récord Guinness por sus ventas de consolas

por: Elena Velásquez

05/12/2019 | 7:00 pm

@PlayStation

La videoconsola de la empresa Sony, PlayStation, logró un Récord Guinness como la consola de sobremesa más vendida en la historia, con más de 450 millones de unidades comercializadas; según anunció la organización encargada de confirmar las hazañas mundiales.

De acuerdo a la información oficial, las cifras de venta de esta consola de videojuegos, corresponden a los equipos de las cuatro generaciones existentes (PS1, PS2, PS3, PS4) y versiones compactas, pero no incluye a los dispositivos portátiles.

El certificado de la Guinness World Records fue recibido durante el evento de celebración del 25 aniversario de PlayStation, por el ingeniero y ex-director ejecutivo de Sony, Ken Kutaragi; quien es conocido como el “padre” de la videoconsola, tras haber liderado el desarrollo de la Ps1 original en la década de los 90.

En este sentido, PlayStation posteó en su cuenta oficial en la red social Twitter un agradecimiento a la organización, junto a la imagen del momento en que Kutaragi recibió la placa de manos del adjudicador oficial.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.