Nueva interfaz de Facebook cuenta con la opción de modo oscuro

por: Elena Velásquez

14/01/2020 | 6:30 pm

AP

Recientemente, se pudo conocer que la nueva interfaz de la red social, Facebook, que ya ha sido probada por algunos usuarios; cuenta con la opción de “modo oscuro”.

De acuerdo a lo informado por la ingeniería inversa, Jane Manchung Wong, el nuevo diseño de la plataforma permite que se active el “modo oscuro” pero de forma manual y a elección del usuario, puesto que la nueva visualización no fue concebida automáticamente negra.

Hasta hace poco tiempo, entre las funciones que se sabían estarían presentes en la nueva versión de la interfaz, se encuentran una nueva herramienta para descubrir grupos y una pestaña para acceder a los que ya se siguen, así como un nuevo estilo de aparición de las notificaciones, que permitirá visualizarlas en la parte derecha de la pantalla, sin que estas tapen el contenido del resto de la página.

Sin embargo, aún se desconoce con exactitud cuando sera implementada la nueva visualización, puesto que la única información oficial por parte de Facebook es que, en los próximos meses y de manera paulatina, el resto de sus usuarios podrán probar el nuevo diseño.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.