Nueva función de Youtube Kids regulará contenido para niños

por: Yesimar Gerdler

07/09/2019 | 6:00 pm

Pinterest

La plataforma de videos dedicada a los más pequeños, Youtube Kids, anunció una nueva actualización con la que espera brindarle tranquilidad a los padres respecto al contenido que visualizan sus hijos.

De acuerdo a la información publicada, el objetivo de esta función es apoyar a los padres para que puedan estar tranquilos de que sus hijos van a ver los videos aptos para su edad.

Con esta herramienta, los tutores podrán escoger entre tres grupos de edades diferentes que filtrarán el contenido para los pequeños:

  • Preescolar: esta sección es para niños de cuatro años en adelante y, de acuerdo a Youtube Kids, el contenido les ayudará a desarrollar su creatividad, exploración y aprendizaje.
  • Los más jóvenes: ideada para los pequeños de cinco a siete años. El objetivo es que exploren sus intereses y busquen temas que les gusten.
  • Los mayores: enfocada para que los jóvenes de ocho a 12 años tengan más independencia y exploren videos musicales, blogs y juegos.

Una vez que los padres seleccionen un filtro, la plataforma limitará el contenido y lanzará únicamente los videos aptos para los menores, dependiendo de su edad.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.