Netflix negó suscripción con servicio de streaming de Apple

por: Yesimar Gerdler

22/03/2019 | 9:00 pm

@noticiAmerica

El director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, confirmó que la empresa no ofrecerá suscripciones a través del servicio de streaming de Apple.

El ejecutivo añadió que entre sus planes tampoco se encuentra establecer una colaboración con la compañía de la manzana similar a la que tiene Amazon con HBO y Showtime.

“Queremos que los usuarios vean nuestro contenido en nuestro servicio (…) Hemos optado por no integrarnos en el servicio”, declaró.

Hastings agregó que “se hace mejor el trabajo cuando se tienen grandes competidores” y colocó de ejemplo la rivalidad existente con Amazon en el servicio de contenidos en continuo.

Netflix

Netflix evitó previamente la integración con la aplicación de televisión de Apple en iPhones, iPad y televisores, que ofrece contenido de varios proveedores.

Recientemente, la compañía también ha retirado la opción de suscripción de usuarios de Apple a través de la función de pago de App Store, con lo que mantiene la parte del 30% que anteriormente correspondía a la empresa.

Apple tiene previsto lanzar, el próximo 25 de marzo, su propio de servicio de video en streaming del que todavía no se conocen muchos detalles. Lo que sí se sabe son los nombres de algunas series confirmadas.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.