Modo de “alta calidad” en Google Fotos podría dañar las imágenes

por: Jonás Rodríguez

08/03/2021 | 6:00 pm

@Google

La compañía tecnológica estadounidense, Google, informó que las imágenes guardadas en el apartado de “alta calidad” de su servicio de almacenamiento fotográfico, Google Fotos, podrían dañarse.

“Las fotografías en calidad original conservan la mayoría de los detalles y le permiten acercar, recortar e imprimir fotos con menos pixelación”, explicó la empresa.

Asimismo, Google ejemplificó las diferencias visuales que podrían generarse entre las imágenes subidas en el modo “alta calidad” y las adjuntadas en su formato original.

Google Fotos

No obstante, los expertos destacaron que el gráfico presentado como ejemplo es solo una referencia y que no es 100% alusiva a la diferencia que realmente se verá entre los dos ajustes de calidad. De hecho, indicaron que las desigualdades serán casi imperceptibles.

Además, precisaron que las imágenes subidas con la herramienta en cuestión se limitan a 16 megapíxeles, para fotografías; y 1080 píxeles de resolución para los videos, por lo cual se pueden almacenar, de forma gratuita, hasta junio de 2021.

Por su parte, de acuerdo con los especialistas, las fotografías en la calidad original podrían superar la cuota gratuita, obligando así a los usuarios a adquirir un plan pago.

Cabe recordar que, a partir del 01 de junio, la firma cobrará por guardar imágenes en el servicio una vez el usuario supere los 15 GB de almacenamiento gratuito.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.