Instagram publicó dos guías para utilizar su plataforma de forma “segura”

por: Elena Velásquez

09/12/2019 | 7:00 pm

Pixabay - Imagen Referencial

Recientemente, la red social, Instagram, publicó dos guías para aconsejar a sus usuarios adolescentes, así como a sus padres y representantes, sobre el “uso seguro” de la plataforma; a fin de evitar posibles “daños emocionales”.

En la página oficial de la red, que está dedicada a la comunidad de usuarios, se explicó que estas guías son un “kit de herramientas”, que fueron creadas en conjunto con la Fundacion JED, para incentivar al público a utilizar la plataforma de forma “positiva e inspiradora”, sin hacer daño a otros usuarios y evitando caer en la “presión por lograr la perfección”.

En este sentido, la plataforma señaló que las publicaciones de sus usuarios “rara vez reflejan todo lo que sucede detrás de escena”, por lo que aconsejan desligarse de las presiones y los estándares sobre el contenido propio y de otros, para “dejar de compararse con los demás”.

Asimismo, Instagram reiteró que estas guías no son reglas, puesto que la intención de los desarrolladores de la red no es decir a sus usuarios “quienes deben ser o qué deben hacer”, sino orientar al público para evitar afectaciones emocionales ligadas al uso de la plataforma.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.