Instagram permitirá hacer compras dentro de su plataforma

por: Yesimar Gerdler

21/03/2019 | 5:30 pm

Pixabay

Instagram anunció que incluirá las compras dentro de su plataforma, permitiendo a los usuarios adquirir los productos comercializados en la app.

A partir de ahora, en las publicaciones seleccionadas, los usuarios podrán hacer click sobre determinados productos y ver una imagen del mismo, con una descripción, su coste y un enlace que lo redirige al lugar donde se puede comprar.

Además, también podrán vincular su cuenta de Instagram con la de Paypal, guardando el método de pago dentro de la propia aplicación.

La iniciativa está planificada originalmente para 20 marcas diferentes que incluyen ropa deportiva como Adidas, la línea de productos de belleza de Kylie Jenner, o los diseños de Prada y Oscar de la Renta.

El jefe de producto de Instagram, Vishal Shah, afirmó que la app está construyendo “una experiencia de compra completa desde la perspectiva del consumidor”.

Asimismo, Shah indicó que las marcas que quieran estar disponibles pagarán una tasa para cubrir los gastos derivados de procesar los pagos a través de tarjeta de crédito y otros derivados de la compra, aunque no detalló de qué clase.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.