Instagram añadió actualizaciones a “Stories”

por: Zulymar Gutiérrez

25/05/2017 | 10:44 am

@instagrames

La red social que ahora pertenece a la compañía de Mark Zuckerberg, Instagram, añadió la posibilidad de ubicar tendencias en las “stories” que se han producido en tu zona.

Esta sería la novedad agregada a la herramienta “stories” del Instagram, es posible que busques a a partir de ahora una historia y termines tu día con la mayor cantidad de contenido creado en las adyacencias donde te encuentres.

Instagram informó que se tratan de historias de personas que han utilizado un sticker en su historia, lo que le permitió marcar su localización.

“Puedes buscar cualquier ubicación en el mundo, y verás un círculo de historias para ese lugar específico en la parte superior de la página”, indicaron.

Esta actualización está disponible para iOS y Android en la versión 10.22 de la aplicación.

Una nueva actualización que lanzará la red social es la utilización de “hashtag (#)” en las historias, aseguraron que en las próximas semanas se tendrá conocimiento al respecto.

Hoy nos alegra anunciar dos maneras nuevas de descubrir el mundo a tu alrededor en la sección “Explorar”: historias de ubicación e historias de hashtag. Ahora podrás ver lo que está pasando en tu entorno y descubrir historias que te interesen. Encontrarás un nuevo “círculo de historias” en la parte superior de “Explorar” repleto de historias producidas en tu zona. Y, si quieres, puedes buscar cualquier ubicación en el mundo, y verás un círculo de historias para ese lugar específico en la parte superior de la página. También estamos lanzando las historias de hashtag en Explorar. Cuando busques un hashtag, podrás ver un círculo de historias en el que encontrarás las que comparten ese mismo hashtag.Añade un sticker de ubicación o hashtag a tu historia para que ésta sea incluida en el círculo de historias correspondiente. Si quieres añadir stickers de ubicación o hashtags pero no quieres que tu historia aparezca en Explorar, toca la “X” en la lista de visualizaciones de tus historias. Desde descubrir nuevos aspectos de tu ciudad hasta correr con la comunidad con el hashtag #fromwhereirun, las historias de ubicación y de hashtags te permitirán compartir tus experiencias a medida que van sucediendo. Para obtener más información sobre las historias de ubicación y hashtag, visita help.instagram.com. Las historias de ubicación en la sección “Explorar” están disponibles para iOS y Android en la App Store de Apple y Google Play como parte de la versión 10.22 de Instagram. Las historias de hashtag se implementarán en las próximas semanas.

Una publicación compartida de Instagram en Español (@instagrames) el

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.