Incrementa la velocidad de navegación en Chrome con este truco

por: Elena Velásquez

03/11/2019 | 8:00 pm

Pixabay - Imagen Referencial

La velocidad de navegación es, probablemente, la cualidad más buscada por los usuarios al momento de acceder a Internet, puesto que ésta es la que permite una mayor rapidez al momento de enviar y descargar datos en la web.

Sin embargo, esta característica está sujeta a diferentes factores como los servicios del proveedor, el alcance o el navegador que se utiliza.

En este sentido, diversas estadísticas señalan que, por lo menos el 58% de los usuarios de la web utilizan Google Chrome como su navegador predilecto; motivo por el que sus desarrolladores han optado por crear nuevas herramientas y funciones que faciliten su uso.

Una de estas herramientas, cuyo beneficio se relaciona a la velocidad de navegación, es “Tab Freeze”; que permite “congelar” las pestañas que permanecen en segundo plano, para evitar que ralenticen otros procesos. Sin embargo, solo está disponible en la versión de prueba del navegador de Google, Chrome Canary.

Por ello, si eres de los usuarios que manejan esta versión de Chrome y deseas aumentar tu velocidad de navegación, te explicamos un truco para lograrlo; estos son los pasos que debes seguir:

En primer lugar, tendrás que abrir Google Chrome y escribir, en la barra de búsqueda, “chrome://flags”; una vez que abra la nueva interfaz, deberás buscar “Tab Freeze”.

Hecho esto, podrás seleccionar la herramienta y escoger entre las opciones: “Enabled Freeze – No Unfreeze”, con la cual las pestañas se mantendrán inactivas hasta el momento en que ingreses en ellas; y “Enabled Freeze – Unfreeze 10 seconds every 15 minutes”, que permite la reactivación de las pestañas por 10 segundos, en un intervalo de cada 15 minutos.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.