Google lanzó su plataforma de videojuegos en streaming, Stadia

por: Yesimar Gerdler

07/12/2019 | 7:00 pm

@InstantGamingES

Google lanzó hace poco su plataforma de suscripción de videojuegos en streaming, Stadia, anunciado a principios de este año y uno de los grandes proyectos de la compañía americana.

Al momento de su salida, la plataforma de videojuegos cuenta con una veintena de títulos a los que se puede jugar sin consola, solo con tener una suscripción a su servicio, conexión a Internet y un dispositivo inteligente.

Para poder participar en alguno, solo hace falta una televisión con un Chromecast Ultra o un dispositivo inteligente (móvil Pixel, ordenador o tableta), y estar suscrito a su servicio.

Asimismo, la compañía anunció que en 2020 contará con un servicio de suscripción gratuito (a parte habrá que comprar los juegos), con menor prestación técnica (resolución 1080p, 60 fps y sonido estéreo).

Hasta ahora, los jugadores podían comprar un paquete que incluía tres meses de servicio de suscripción, y el mando de control por 142 dólares.

Además, deberán pagar por cada juego a un precio todavía sin confirmar, a excepción de “Destiny 2” (lanzado en 2017), que viene incorporado de manera gratuita.

El catálogo de la plataforma, que se lanzó en 14 países, cuenta con títulos como “Assansin’s Creed”, “Final Fantasy XV”, “Metro Exodus”, “Red Dead Redemption 2”, “Ghost Recon Breakpoint”, “Mortal Kombat 11” o “Gylt”, un juego exclusivo de la plataforma y del estudio español Tequila Works.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.