Google aseguró que buscará nuevas formas para mostrar anuncios

por: Elena Velásquez

27/01/2020 | 6:30 pm

Pixabay - Imagen Referencial

La compañía de desarrollo tecnológico, Google, aseguró que buscará nuevas formas para mostrar los anuncios publicitarios, tras las confusiones y consiguientes críticas que derivaron del nuevo diseño de la página de resultados.

“Escuchamos sus opiniones respecto a la actualización (…) Como siempre queremos mejorar nuestro motor de búsqueda, vamos a experimentar con nuevas ubicaciones para nuestros iconos (…) Mientras realizamos las pruebas, algunos usuarios quizá no vean iconos, mientras que otros los verán en distintas ubicaciones que iremos probando para dar una imagen moderna a nuestra versión para ordenadores de sobremesa”, explicaron los responsables de la empresa.

En este sentido, la compañía también señaló que la intención de actualizar su visualización para computadoras era imitar el diseño de la interfaz usada en dispositivos móviles.

Sin embargo, en los últimos días, miles de internautas se quejaron de los cambios en la página de resultados, puesto que la compañía optó por mantener un fondo blanco corrido que, según los usuarios, elevó la dificultad para diferenciar la publicidad de los contenidos relevantes.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.