Feria de Alta Tecnología de China tendrá lugar en el mes de noviembre

por: Yesimar Gerdler

18/05/2019 | 9:00 pm

@XHespanol

Entre el 13 y el 17 de noviembre del presente año tendrá lugar la 21ª Feria de Alta Tecnología de China (Chtf), evento que se realizará en el centro tecnológico meridional de Shenzhen, en la provincia de Guangdong.

Según indicaron los organizadores en una conferencia de prensa, en la feria participarán aproximadamente 3 mil expositores provenientes de más de 100 países y regiones.

La edición de este año estará centrada en la innovación científica y tecnológica en la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao.

Asimismo, los organizadores adelantaron que durante los referidos días se exhibirán productos y tecnologías avanzados en campos como la tecnología informática, la conservación de energía, la protección del medio ambiente, la visualización fotoeléctrica, las ciudades inteligentes, la manufactura y el espacio aéreo.

El subdirector y secretario general del comité organizador, Wang Lixin, informó que centenares de empresas reconocidas, tanto nacionales como extranjeras, se han inscrito en el evento.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.