Facebook registró caída de sus acciones tras falla general

por: Yesimar Gerdler

15/03/2019 | 9:00 pm

Pixabay

La red social Facebook informó este jueves, 14 de marzo, la recuperación de su sistema tras la falla general registrada el miércoles por más de 20 horas.

Sin embargo, el tema abarca mucho más que la molestia de los usuarios. La falla también afectó a las marcas que usan la plataforma para comercializar sus productos.

En ese sentido, Facebook adelantó que está estudiando la posibilidad de devolver a sus anunciantes el dinero de los avisos que fueron colocados durante la duración del hecho, situación que toca el núcleo de la operación financiera de la empresa.

Encuestas revelaron que las acciones de la plataforma registraron una caída del 1,8% luego de la falla registrando apenas una leve recuperación este jueves 14.

Pese a eso, la empresa creada por Mark Zuckerberg aclaró que el incidente no se trató de un ataque de negación de servicio distribuido, conocido como DdoS, en el que se genera un flujo anormal de información desde varios puntos de conexión hacia un mismo punto de destino con el fin de colapsarlo; sino que fue resultado de un cambio de configuración del servidor.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.