Facebook eliminará los “Me Gusta” de las fan pages

por: Jonás Rodríguez

11/01/2021 | 9:00 pm

Pixabay

La popular red social, Facebook, anunció, a través de su blog oficial, que eliminará los “Me gusta” de las fan pages de la aplicación, las cuales son usadas comúnmente por figuras públicas, artistas, marcas, etc.

Según la plataforma, esta medida tiene como propósito enfocarse en los seguidores y simplificar las formas en que los usuarios interactúan en el apartado.

“A diferencia de los ‘Me gusta’, los seguidores de una página representan a las personas que pueden recibir actualizaciones de las mismas, lo que ayuda a que las figuras públicas tengan una indicación más sólida de su base de fans”, precisó la compañía.

Además, la empresa informó que la sección tendrá un nuevo diseño, en el cual se reflejará una apariencia “más limpia”, y, con la intención de favorecer la navegación de los clientes, se minimizará la visualización de la biografía.

Facebook

Asimismo, se detalló que estas páginas podrán seguir tendencias dentro de la red social, lo que propiciará la comunicación con otras cuentas y grupos.

Por otra parte, Facebook también implementará nuevos ajustes de seguridad dentro del apartado. Entre ellos, figuran el mejoramiento del algoritmo para “detectar discursos de odio, contenido violento, sexual o spam y suplantación de identidad”, así como la ampliación de la visibilidad de la insignia de verificación.

De acuerdo con la información, estos cambios se irán agregando de forma gradual y se verán reflejados en los próximos meses.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.