Facebook canceló conferencia anual de desarrolladores por coronavirus

por: Elena Velásquez

28/02/2020 | 8:00 pm

AP

Ante la preocupación que ha desencadenado en el mundo el coronavirus, Covid-19, la empresa estadounidense, Facebook, canceló la conferencia anual de desarrolladores F8.

A través de un mensaje publicado en el blog oficial de la compañía, el director para Plataforma de Socios, Konstantinos Papamiltiadis, explicó que, aunque el evento es “tremendamente importante para Facebook” y una forma de reconocer el trabajo de todos sus desarrolladores; prefirieron “priorizar la salud y seguridad de nuestros socios, empleados y todo el mundo que ayuda a que se haga F8”.

Asimismo, señaló que desde la empresa se encuentran estudiando otras alternativas para que la comunidad que trabaja en el desarrollo de la red social pueda reunirse “a través de una combinación de eventos alojados localmente, videos y contenido transmitido en vivo”.

Esta conferencia de desarrolladores, cuya edición de 2020 estaba prevista a realizarse entre el 05 y 06 de mayo, en el convenciones de San José, en California, Estados Unidos; es considerada una de las más importantes del mundo tecnológico, puesto que en ella se dan cita expertos procedentes de los cinco continentes para presentar nuevas ideas en pro del desarrollo tecnológico.

En vista de esta decisión y la creciente alarma debido a la rápida propagación del virus que se originó en China, se ha especulado que, probablemente, otros gigantes tecnológicos como Apple y Google, también cancelen sus respectivas conferencias de desarrolladores.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.