Empleados de Twitter trabajarán desde casa debido al coronavirus

por: Jonás Rodríguez

04/03/2020 | 7:30 pm

AP

La compañía estadounidense, Twitter Inc., solicitó a sus trabajadores realizar sus labores desde casa, esto como una medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus.

Esta decisión está relacionada a las prevenciones tomadas por los gobiernos de los países con mayor número de afectados por el virus.

“Alentamos encarecidamente a todos los empleados en el mundo a que trabajen desde casa si pueden hacerlo”, expresó la jefa de recursos humanos de la empresa, Jennifer Christie.

En ese sentido, la ejecutiva informó que los empleados de las sedes en Corea del Sur, Hong Kong y Japón, tienen que trabajar desde casa de forma obligatoria.

twitter

“Nuestro objetivo es reducir la probabilidad de propagación del Covid-19 entre nosotros y en la gente alrededor nuestro”, agregó Christie.

En la ciudad de San Francisco, donde se encuentra la sede de Twitter en Estados Unidos, no se ha detectado ningún caso de contagio, pero en condados cercanos como Santa Clara o Sonoma han sido confirmadas personas infectadas.

En relación a lo anterior, la alcaldesa de San Francisco, London Breed, declaró estado de emergencia como prevención.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.