El Vaticano lanzó un rosario electrónico para orar por la paz mundial

por: Elena Velásquez

21/10/2019 | 7:00 pm

@holamexico

En el marco del Mes Misionero Extraordinario convocado por el Papa Francisco, el Vaticano lanzó un rosario electrónico para promover la oración por la paz mundial, en una época marcada por la tecnología.

En este sentido, y según la información reseñada por varios medios católicos, el objeto consiste en un dispositivo inteligente asociado a una aplicación llamada “Click To Pray eRosary”, que orienta a los usuarios sobre “cómo rezar el Rosario y cómo contemplar el Evangelio”.

Este “rosario inteligente” está hecho con hematita y ágata negra, que le dan una apariencia tradicional y sencilla, para que sea utilizado a modo de pulsera y, al hacer la Señal de la Cruz, se activa junto a la app, permitiendo que al empezar a rezar se muestre el progreso de los diferentes misterios.

“Click To Pray eRosary” es una iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa, que consiste en un proyecto pontificio para que la feligresía católica repare en la necesidad de rezar y actuar, en pro de la Iglesia y la humanidad.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.