Descubre cómo puedes descargar videos de Facebook

por: Jonás Rodríguez

08/08/2020 | 3:00 pm

Pixabay

Una de las desventajas más mencionadas por parte de los usuarios de la red social Facebook, es lo complicado que resulta descargar material audiovisual en la plataforma.

Motivado a la información o al contenido que puede encontrarse en esta aplicación, son muchas las ocasiones en las que sus clientes desean descargar un material, bien sea para almacenarlo o para compartirlo por otra vía.

Para realizar esta acción, existe una aplicación llamada EfigeniaStudios Apps, la cual permite descargar contenido de Facebook rápidamente.

Facebook

Esta herramienta posee una interfaz sencilla y permite descargar otros elementos de la plataforma como estados e imágenes en calidad HD.

Para usar la aplicación el primer paso es descargarla en tu dispositivo móvil. Una vez tengas instalada la herramienta, te diriges al material que deseas descargar en Facebook y presionas compartir, al pulsar este renglón te aparecerá la opción de compartir el video hacia la EfigeniaStudios Apps, que es la elección que debes seleccionar.

Seguidamente presionas la opción “Más” que aparecerá debajo del ícono de tres puntos, allí se visualizaran varios renglones, de estos debes elegir el de “Fb videos Downloader”, y finalmente seleccionas la calidad en la que deseas descargar el contenido (HD o SD) y se iniciará el proceso.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.