Descubre cómo usar dos cuentas de WhatsApp desde el mismo celular

por: Elena Velásquez

10/09/2019 | 6:00 pm

Pixabay - Imagen Referencial

Con más de mil millones de usuarios activos al día, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en el mundo; desde brindar comunicación con familiares y amigos, hasta fungir como plataforma de negocios, su funcionalidad es aprovechada en todos los ámbitos.

Sin embargo, hasta el momento la aplicación no ha cubierto la demanda que miles de usuarios solicitan constantemente: una opción para utilizar dos cuentas desde un solo celular.

Es por ello que aquí te presentamos dos alternativas para poder hacerlo:

WhatsApp Business

La primera opción es descargar la app de WhatsApp Business, con la que podrás utilizar dos cuentas al mismo tiempo y desde el mismo celular.

Sin embargo, en este caso, el dispositivo móvil deberá contar con un sistema dual SIM, de manera que puedas tener ambas líneas telefónicas en él.

Dual Space

Si tu celular no posee la opción de utilizar dos líneas telefónicas al mismo tiempo, puedes optar por descargar Dual Space; una aplicación que permite clonar o duplicar otras aplicaciones móviles, para poder utilizar dos cuentas desde el mismo dispositivo.

En este caso, la app permitirá el uso de ambas cuentas de WhatsApp solo si estas no se encuentran activas en otro celular, de manera que si la tienes en otro dispositivo, deberás de darla de alta antes de poder usarla.

No obstante, para poder descargar Dual Space se debe contar con un dispositivo móvil cuyo sistema operativo sea Android 4.0.3 o versiones posteriores.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.