Descubre cómo programar fotos en las historias de Instagram

por: Elena Velásquez

18/08/2019 | 4:00 pm

Archivo

Instagram es la red social más utilizada del momento, principalmente, por concentrarse en mostrar contenido visual; es por ello que alternativas como las “historias”, han tomado mayor relevancia y popularidad entre los usuarios de la plataforma.

Sin embargo, no todas las personas disponen del tiempo suficiente para publicar fotos frecuentemente, o en todo caso, recordar una fecha específica para subir contenido.

Por ese motivo, a continuación te presentamos una forma fácil y rápida de programar tus historias:

La aplicación Apphi, disponible en iTunes y Google Play para su uso en dispositivos con sistema operativo Android o iOS, permite programar fotos en Instagram.

Inicialmente, para realizar el proceso, se deberá desactivar la verificación en dos pasos; una vez hecho esto, se debe iniciar sesión con Instagram, pero dentro de la misma interfaz de Apphi, y pulsar sobre la opción de “Programación”.

Seguidamente, se debe pulsar sobre la opción de “Galería” donde podrás escoger las fotos que deseas que aparezcan en las historias y posteriormente, dar clic sobre “Siguiente”, para poder (en caso que lo prefiera) aplicar filtros, antes de seguir con el procedimiento.

Para finalizar, la app solicitará que se añada la fecha y hora a la que desea que se haga visible la publicación; hecho esto, solo se deberá pulsar sobre la palabra “hecho” y la foto aparecerá en las historias en el momento estipulado.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.