Corea del Norte creó un nuevo smartphone llamado Pyongyang 2425

por: Elena Velásquez

07/07/2019 | 7:00 pm

Daily NK

Corea del Norte continúa con el desarrollo tecnológico, en esta ocasión crearon un nuevo smartphone llamado Pyongyang 2425, que opera con una versión propia de Android, ideada especialmente para él.

Este dispositivo móvil, funcionará únicamente con la operadora nacional norcoreana de telefonía celular, la red de internet local e incluirá algunas aplicaciones propias de la nación, esto, debido a las restricciones de telecomunicaciones que mantiene el Gobierno norcoreano.

El diseño de este teléfono inteligente, es prácticamente igual al iPhone X de Apple, por lo cual, se le considera un clon con funciones más básicas; anteriormente, el país asiático ya había copiado el iPad, producto perteneciente a la compañía tecnológica estadounidense.

Al igual que el modelo de inspiración, el Pyongyang 2425 contará con herramientas de reconocimiento facial para desbloquear el equipo y carga inalámbrica; sin embargo, este modelo norcoreano mantiene en su parte trasera, un lector de huella; implemento que no está presente en su similar estadounidense.

Además de ello, posee dos cámaras (una frontal y una trasera), una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución de 2.246×1.080 píxeles, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.