Conoce cómo escuchar tus notas de voz de WhatsApp antes de enviarlas

por: Elena Velásquez

16/10/2019 | 7:00 pm

Pixabay - Imagen Referencial

En los últimos tiempos, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más usada, gracias a las funciones que ha ido añadiendo para beneficio de los usuarios.

Sin embargo, muchas personas aún desconocen parte de estas propiedades que podrían facilitarles su uso. Por ese motivo, te explicamos cómo puedes escuchar tus notas de voz, antes de enviarlas al contacto que desees.

En primer lugar, deberás abrir la conversación de la personas a la que quieres enviarle el audio; una vez allí, tendrás que pulsar sobre el ícono del micrófono, deslizar el dedo hacia el candado que aparecerá arriba y grabar la nota sin mantener el dedo sobre la pantalla.

Una vez que ya esté listo el mensaje de audio, deberás tocar sobre la flecha de retroceso para salir de la conversación y seguidamente, volver a ingresar a esta; verás que la nota de voz permaneció allí y, ahora, podrás reproducirla para poder decidir enviarla o no.

De esta manera, si has dicho algo incorrecto o inentendible, podrás descartar el audio sin tener que esperar a enviarlo y luego borrarlo, puesto que correrías el riesgo que la otra persona logre escucharlo antes que lo elimines.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.