Conoce cinco videojuegos perfectos para disfrutar en familia

por: Jonás Rodríguez

12/09/2020 | 3:00 pm

Pixabay

Los videojuegos son un medio de distracción y entretenimiento popular entre los niños de hoy en día, quienes suelen dedicarle gran parte de su tiempo a este esparcimiento.

Por esta razón, algunos padres intentan compartir con sus hijos a través de estas plataformas y buscan juegos que les permitan interactuar sanamente con los pequeños y que tengan un impacto positivo en su desarrollo.

Teniendo en cuenta estos aspectos, te mostramos cinco videojuegos perfectos para disfrutar en familia.

videojuegos

Minecraf

Este es un juego basado en la construcción de personajes y lugares usando legos, pero de forma digital. El mismo es recomendado para fomentar la creatividad y la resolución de problemas.

Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad es un videojuego de acertijos ideal para promover el trabajo en equipo y aprender a resolver problemas.

Super Mario 3D World

Es un juego que presenta varios niveles de entretenimiento y dificultad. Además, está diseñado para jugarse en conjunto.

Mario Kart 8

Este es un juego de carreras multijugador que es capaz de entretener desde el inicio hasta el final. Posee una modalidad de juego sencillo y gráficos llamativos para los pequeños.

Rocket League

Rocket League es un videojuego basado en un partido de fútbol disputado por autos. Su modo multijugador se puede jugar en una única pantalla. Asimismo, ofrece la opción de jugar de forma individual.

Sin embargo, es importante destacar que el juego tiene una configuración compleja, por lo que el niño necesitará la ayuda de un adulto para empezar el juego.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.