China limitará acceso a videojuegos en línea a menores de edad

por: Elena Velásquez

08/11/2019 | 7:00 pm

Pixabay - Imagen Referencial

A través de un comunicado, el Gobierno de China informó que impondrá una serie de medidas para restringir el acceso de menores de edad a videojuegos online.

De acuerdo a la información oficial, los menores deberán registrarse en las páginas de juegos en línea utilizando sus datos personales reales, tales como número de documento de identidad, número de teléfono o cuenta en la red social WeChat.

Asimismo, los niños y adolescentes que aún no hallan cumplido 18 años contarán con un tiempo máximo de 90 minutos para divertirse con estos videojuegos y, entre las 10:00 pm y las 8:00 am, no podrán ingresar a las páginas web que los ofrecen.

Adicionalmente, el texto refiere que también se limitará la cantidad de dinero que los infantes pueden gastar para añadir características a sus avatares en los juegos, cifra que varía entre un máximo de 200 yuanes al mes para los más pequeños, y hasta 400 yuanes para los que tienen entre 16 y 18 años.

Desde hace mucho tiempo, China se ha perfilado como uno de los mercados de videojuegos más grandes del mundo, puesto que su población se mantiene atenta a los nuevos lanzamientos en materia digital.

Sin embargo, este tipo de entretenimiento se ha convertido en adicciones, principalmente, entre los ciudadanos más jóvenes.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.