China invertirá más de 18 mil millones de dólares en tecnología manufacturera

por: Yesimar Gerdler

22/07/2019 | 5:30 pm

@XHespanol

Según el pronóstico de la empresa International Data Corporation (IDC), la inversión de China en tecnología informática (TI) para la industria manufacturera, alcanzará los 18 mil 550 millones de dólares en el año 2023.

De acuerdo con un informe de la compañía, los sectores de ingeniería química, bienes de consumo y automóviles se ubicaron en los tres primeros lugares en términos de gastos de TI para la industria manufacturera en 2018, y se mantendrán en el tope de la lista en 2023.

Datos de IDC pronostican que la inversión en tecnología informática para la manufactura, incluidos el software y los servicios relacionados con las aplicaciones, representarán una inversión de 6 mil 620 millones de dólares.

Por su parte, el foco del gasto en aplicaciones de TI para el sector estará centrado en la planificación de recursos empresariales, la gestión del ciclo de vida del producto y la gestión de la relación con el cliente, representando el 33,9%, 13,8% y 12,8% del total de gasto, respectivamente.

Según detalló el miembro de la sección China de IDC, Zhang Lanying, la prioridad de la industria manufacturera china en el presente año es “promover el desarrollo de alta calidad”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.