Asistente de Google permitirá asignar tareas domésticas a familiares

por: Yesimar Gerdler

16/08/2019 | 7:00 pm

@brains9

El asistente virtual de Google anunció el lanzamiento de una nueva función que permitirá asignar tareas domésticas a familiares.

El director de productos de grupo de Google Assistant, Glenn Wilson, explicó en el blog oficial de la compañía que esta modalidad está pensada para ayudar a las familias y a los compañeros de piso a “gestionar sus tareas domésticas”.

Entre las funciones que podrán ser asignadas se encuentran “comprar alimentos, pagar la factura del gas, sacar a pasear al perro o enviar un mensaje de ánimo cuando la otra persona más lo necesita”.

Para designar las actividades, sólo necesitas dirigir al asistente un mensaje de voz como “Hey, Google, recuerda a Greg que saque la basura a las 8”, lo que hará que inmediatamente la persona reciba una notificación en su teléfono o altavoz inteligente y que, una vez llegue esa hora, se le mande un recordatorio.

Sin embrago, es importante destacar que el envío y recepción de tareas y recordatorios solo es posible entre personas que formen parte de un mismo grupo familiar de Google, opción que cada miembro debe aceptar por separado, o cuyas cuentas estén vinculadas a un mismo dispositivo de voz, como por ejemplo un altavoz inteligente.

La nueva función estará disponible a partir de las próximas semanas en inglés en Estados Unidos, el Reino Unido y Australia.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.