Aprende cómo escuchar música en YouTube aunque cierres la aplicación

por: Yesimar Gerdler

20/08/2019 | 7:00 pm

Pixabay

Youtube es la plataforma ideal para ver videos de cualquier tipo, ya sean documentales, series o musicales. Sin embargo, muchos usuarios han  mostrado su descontento al no poder tener acceso a sus canciones favoritas y realizar otras acciones en su teléfono celular al mismo tiempo.

Por ese motivo, a continuación te enseñamos cómo seguir escuchando música en YouTube, aunque salgas de la plataforma.

En Android

Si posees un teléfono Android, lo único que debes hacer es ingresar a la página de Youtube con el navegador Google Chrome; luego pulsas los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de su pantalla, seleccionas la opción “Solicitar Versión de Escritorio”, y listo.

Sin embargo, es imprescindible que pulses la opción de aceptar cada vez que aparezca una viñeta en el navegador preguntando si deseas recibir notificaciones, esto para que pueda continuar escuchando el video sin ningún tipo de inconveniente.

En iOS

Si tu smarthphone posee el sistema iOS lo que debes hacer es abrir la plataforma utilizando el navegador Dolphin; seleccionas el video que quieres ver, y posteriormente lo reproduces desde el Centro de Control de su iPhone.

Con estos sencillos métodos podrás disfrutar el contenido musical sin necesidad de descargar otras aplicaciones gratuitas o pagas, como es el caso de la opción premium de YouTube: YouTube Red.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.