Apple rediseñó la pantalla de inicio de los iPhone en su última actualización

por: Jonás Rodríguez

27/06/2020 | 3:00 pm

@applesfera

La compañía estadounidense de electrónica, Apple, lanzó su nuevo sistema operativo para iPhone, iOS14, el cual presenta como principal novedad el rediseño de la pantalla de inicio.

Este anuncio fue realizado por la compañía en la conferencia anual de desarrolladores WWDC en California, Estados Unidos.

Esta nueva modalidad de la pantalla inicial asocia automáticamente las aplicaciones por categoría y permite el uso de “widgets”.

Según lo expresado, el agrupamiento de aplicaciones se realiza a través de la plataforma “Library” y tiene como objetivo maximizar las opciones del usuario sin tener que navegar entre las distintas pantallas.

Apple

Además, la actualización presenta el apartado de “Sugerencias” que, usando inteligencia artificial, recomienda aplicaciones que considera útiles para el cliente.

Otra de las novedades presentes en este sistema es la inclusión de “widgets” que permiten tener acceso a información más fácilmente y que anteriormente no se encontraba junto con las aplicaciones.

Por su parte, la aplicación de mensajería de texto permitirá marcar conversaciones como destacadas para que se mantengan en lo más alto de la lista.

En relación a otros productos de la compañía, el reloj inteligente de Apple también recibió una actualización que presenta herramientas innovadoras para el dormir de sus usuarios, el nuevo sistema de estos aparatos se denomina ” WatchOS 7″.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.