Apple podría lanzar su propio vehículo eléctrico a mediados del 2021

por: Jonás Rodríguez

05/01/2021 | 5:00 pm

Pixabay

Según fuentes especializadas, la compañía estadounidense de tecnología, Apple, podría lanzar su propio vehículo eléctrico a mediados de septiembre, dos años antes de lo previsto por informes anteriores.

De acuerdo con la información, la producción de componentes para dichos automóviles se intensificará en el segundo trimestre del año. Además, el reporte aseguró que la empresa ya ha probado “decenas” de prototipos en la ciudad de California (Estados Unidos).

Sin embargo, a pesar de estas informaciones, otros portales han reflejado escepticismo, puesto que, según su experiencia, Apple “no es una empresa dada a las prisas y, en general, optará por retrasar o cancelar un proyecto antes que dar lugar a equivocarse”.

Además, señalaron que hasta que no exista una información más representativa, la credibilidad de la misma es “cuestionable”.

Es importante recordar que varios reportes anteriores han situado a la compañía norteamericana inmiscuida en proyectos relacionados al área automovilística, sin embargo, la información al respecto ha sido escasa y extra oficial.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.