Apple podría lanzar un casco de realidad virtual para 2022

por: Jonás Rodríguez

02/04/2021 | 5:00 pm

Pixabay

Según el analista de la empresa china, TF International Securities, Ming-Chi Kuo; la compañía tecnológica estadounidense, Apple, está planeando diseñar un casco de realidad aumentada que sería lanzado en los próximos años.

“Predecimos que la hoja de ruta de productos de realidad mixta/aumentada de Apple incluye tres fases: un tipo de casco para el 2022, un tipo de gafas para el 2025 y un tipo de lentes de contacto para 2030-2040”, señaló el experto.

En este sentido, el analista detalló que el casco se encargará de proporcionar las experiencias de realidad aumentada y virtual, mientras que los anteojos y lentes de contacto estarán dirigidos a conectarse a otras aplicaciones relacionadas.

Además, se precisó que el caco pesará entre 200 y 300 gramos, o menos, y que el valor del mismo podría rondar los mil dólares.

Este reporte mantiene la línea de especulaciones con respecto a los trabajos de Apple en relación a la realidad aumentada.

Cabe recordar que el pasado febrero, varias informaciones citaban que la firma norteamericana estaba desarrollando unas gafas de realidad mixta, que tendrán “más de una docena de cámaras” para rastrear los movimientos de las manos y que podrían ser presentadas también en el 2022. Esta tecnología costaría unos 3 mil dólares.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.