Apple lanzará su propio servicio de televisión por suscripción

por: Elena Velásquez

21/08/2019 | 6:00 pm

Pixabay - Imagen Referencial

La compañía tecnológica estadounidense, Apple, anunció que lanzará su propio servicio de televisión por suscripción en otoño del presente año.

De acuerdo a la información reseñada por diversos medios especializados, este nuevo servicio, llamado “Apple TV Plus”, utilizará el Internet como plataforma de transmisión y contará con canales de cable, así como programas y películas originales, las cuales podrán ser alquiladas o compradas por los clientes.

Asimismo, la empresa espera ofrecer una “experiencia personalizada” por un precio inicial de 9,99 dólares al mes, en la que “cada pantalla es una pantalla de televisión”; y al mismo tiempo, incursionan en el mercado del streaming, actualmente liderado por Netflix.

Apple

Por otra parte, Apple señaló que, con este nuevo servicio, los suscriptores podrán visualizar canales como Showtime, Starz y HBO, sin necesidad de “nuevas apps, cuentas o contraseñas”, e incluso permitirá “ver los programas sin estar conectado con Internet”.

Hasta el momento, se ha confirmado que la empresa estadounidense ha adquirido las dos primeras temporadas de “The Morning Show”; el show “For All Mankind” y una nueva temporada de la serie antológica “Amazing Stories”, de Steven Spielberg.

Adicionalmente, aunque la compañía tecnológica no ha indicado la fecha exacta para el lanzamiento de Apple TV Plus, se espera que este se efectúe en el mes de noviembre; de manera que coincida con el de Disney Plus, que se realizará el 12 de noviembre.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.