Anastasia Dedyukhina: El teléfono me estaba desentrenando el cerebro

por: Yesimar Gerdler

10/04/2019 | 10:00 pm

El País

La fundadora de una compañía emergente que promueve el minimalismo digital, Anastasia Dedyukhina, aseguró que dejó de utilizar su teléfono inteligente porque consideró que le estaba “desentrenando el cerebro”.

Dedyukhina, doctora en Ciencias de la Comunicación, relató que había ocasiones en las que dormía con el celular en la mano, o vibraba ella antes que el móvil, incluso llegó al punto en que soñaba que el teléfono vibraba.

Estas situaciones la condujeron a abandonar su trabajo en Londres, Inglaterra, en una de las grandes empresas tecnológicas del mundo y, sobre todo, olvidar la existencia del móvil durante un año.

“Voy a poner un ejemplo (…) Digamos que quieres empezar una dieta, ¿cuál es el mejor modo? No compres chocolate (…) Esa es mi manera”, explicó la británica de origen ruso quien aseguró no pudo “encontrar un modo sostenible de usar el teléfono”.

La experta afirmó que no se convirtió en una persona antimóvil ni antitecnología, pero arguemntó que es necesario promover su uso con moderación.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.